Xalapa, una ciudad incluyente y con oportunidades para todos

Xalapa, Ver.- Xalapa es una ciudad incluyente que da oportunidades a todas y a todos, por lo que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de ayudar a la comunidad de talla baja para que ejerza todos sus derechos plenamente, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero al reunirse con integrantes de la asociación civil Gente Pequeña Veracruz.

Con motivo del Día Internacional de las Personas de Talla Baja que se conmemoró el pasado domingo, expresó el reconocimiento a este sector de la población que se esfuerza diariamente para desarrollar todas sus potencialidades.

EL presidente de la asociación en la entidad y consejero nacional de Gente Pequeña México, Jacob Zayas García, agradeció la ayuda que el Ayuntamiento ha otorgado en beneficio de algunos de los integrantes de la agrupación durante la emergencia sanitaria generada por la enfermedad Covid-19.

La asociación está conformada por 200 personas de talla baja de 36 municipios de Veracruz. Este lunes asistió a las instalaciones de Palacio Municipal gente de Cempoala, Cardel, Banderilla, Huatusco, Palma Sola, Misantla, Teocelo, Coatepec, Xalapa y Xico.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d