PRI y CNOP, levantamos la voz por las mujeres a las que el Gobierno en Veracruz, ha abandonado: Arianna Ángeles

-La CNOP, será la máxima aliada de todas las mujeres priistas; toda mujer que quiera ser candidata aquí, será tomada en cuenta de manera seria: Adolfo Ramírez.

-Rinden protesta Acela Medina Servín, como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres, y Rosa Luna Hernández, como secretaria del Movimiento de Profesionales y Técnicos de este sector en la entidad.

Xalapa, Ver. Ante la triste realidad de abandono en el que este Gobierno estatal tiene a las mujeres en Veracruz, la mejor manera de que los derechos sean respetados, es levantando la voz, porque mujeres indígenas, campesinas, comerciantes, amas de casa, profesionistas, empresarias y mujeres en política, hemos sufrido violencia, manifestó la secretaria general del CDE del PRI en Veracruz, Arianna Ángeles Aguirre.

En su mensaje durante la toma de protesta de Acela Medina Servín, como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres, y de Rosa Luna Hernández como secretaria del Movimiento de Profesionales y Técnicos en la CNOP del Estado de Veracruz, enfatizó: “la suma de cada una de ustedes representa mucho, tenemos que estar en unidad y respaldarnos unas con otras.”

“Es triste la realidad que vivimos las mujeres en Veracruz, con un Gobierno que ha llevado un gran retroceso a la democracia, en salud, economía, en donde no vemos un apoyo y respaldo a las mujeres veracruzanas, al no tener ni siquiera una representante en el Instituto de la Mujer”, expresó.

Lamentó que muchas mujeres, desconozcan el significado de “sororidad”, pero la realidad es cruel, sin embargo, el PRI siempre ha abanderado causas de las mujeres, “tengan la seguridad que tienen el respaldo y apoyo de todas las mujeres que estamos hoy en la sede de la CNOP.”

Por su parte, Adolfo Ramírez Arana, secretario general de la CNOP en Veracruz, dijo que toda mujer que quiera integrarse a la CNOP será bienvenida, al igual que toda mujer que quiera ser candidata en cualquier municipio, será tomada en cuenta de manera seria.

“Ya dimos la primera muestra de poder en Hidalgo y Coahuila, no vamos a dar un paso atrás, hoy nuestros adversarios están con miedo porque saben que los priistas y particularmente las priistas siempre nos levantamos, vamos a ir a ganar en el 2021, no me cabe la menor duda, vamos a ir con toda la fuerza, con todo el entusiasmo, y las mujeres son las que más se comprometen. La CNOP, será la máxima aliada de todas las mujeres priistas”, enfatizó.

Estuvieron presentes en la toma de protesta: Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del CEN del PRI; Enrique Mendoza Ruiz, secretario adjunto a la presidencia del CDE del PRI en Veracruz; Ana Rosa Valdés Salazar, secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Veracruz; Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI en Veracruz; Karla Ladrón de Guevara, secretaria general del Instituto Reyes Heroles.

Asimismo, Sheyla Jara, dirigente de Juventud Popular; Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Xalapa; Marisela Morlet Cienfuegos, secretaria general del Comité Municipal del PRI en Veracruz; secretarios del CDE del PRI en Veracruz, titulares de las dirigencias de comités municipales del PRI, secretarios generales de comités municipales de la CNOP; así como militantes y simpatizantes del partido.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d