Trabajan Xalapa y Banderilla por el bien común

Suman voluntades y esfuerzos para resolver problemas del área metropolitana

Xalapa, Ver.- Para mejorar el servicio de drenaje sanitario y dar un manejo correcto a las descargas de aguas residuales de las redes ubicadas en la zona conurbada de los municipios de Xalapa y Banderilla, autoridades y funcionariado de ambos ayuntamientos firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá trabajar de manera coordinada con el objetivo de evitar la contaminación del río Sedeño.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero explicó que este acuerdo administrativo permitirá gestionar de mejor forma afluente.

En presencia del presidente de la asociación civil Desarrollo sustentable del río Sedeño, Francisco Vázquez Ávila, y de la secretaria del Frente Común por Banderilla, Rosa María Zorrilla Morales, dijo que éste es un paso importante para cuidar el cuerpo de agua que, más que separar, une a los municipios.

«Nosotros no vemos fronteras, vemos espacios de trabajo común. Necesitamos trabajar por el bien de todos”.

El presidente municipal de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, manifestó que existe disposición de su gobierno para generar antecedentes de trabajo que beneficien no sólo a las instituciones, sino también a la ciudadanía en general.

Asistieron los directores de las comisiones municipales de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, Jorge Ojeda Gutiérrez, y de Banderilla, Luis Abraham Pérez Herrera.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d