El priismo veracruzano tiene en Alejandro Moreno Cárdenas, no solo a un líder, sino a un amigo: Marlon

-Se reúnen el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y el dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín, para dialogar respecto al proceso electoral 2021.

-El dirigente estatal priista, puntualizó que al día de hoy se han renovado los 212 comités municipales y sus seccionales; “hoy hay en Veracruz un partido con estructura que sirve de guía para renovar a nuestros sectores y organizaciones.”

-Agradeció la oportunidad de reunirse, además con secretarios del CEN, en especial con la secretaria general y titular de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, Carolina Viggiano.

Ciudad de México. Con el objetivo de seguir fortaleciendo la comunicación y trazar la ruta a seguir en los próximos meses para enfrentar los procesos electorales, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, se reunió con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien expresó que el priismo veracruzano considera no solo un líder, sino un amigo.

Dialogaron respecto al panorama de las alianzas, de las posibilidades y los avances, de la construcción de un frente común, pues siempre será prioridad buscar el beneficio para la militancia y para la ciudadanía, al mismo tiempo que le agradeció la oportunidad de reunirse con secretarios del CEN, en especial con la Secretaria General y titular de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas Carolina Viggiano, con quien definió la estrategia a seguir en esa etapa.

El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, enfatizó que se está trabajando muy de cerca para fortalecer al partido en Veracruz, y con estrategia y resultados, el partido sigue avanzando en todos los estados.

En la reunión, Marlon Ramírez Marín, puntualizó que desde que se asumió la dirigencia, no se ha dejado de caminar, y al día de hoy se han renovado los 212 comités municipales, los consejos políticos municipales, y alrededor del setenta por ciento de comités seccionales, hoy hay en Veracruz un partido con estructura que sirve de guía para seguir con la renovación de nuestros sectores y organizaciones.

De igual forma, expuso que, en esta renovación, convergen como un mismo equipo: la experiencia de quienes conocen la vida política al interior y al exterior del partido, así como la juventud, además la inclusión de distintas expresiones y de nuevos cuadros.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d