Empresarias locales comprometidas con el “Retorno Seguro”

Xalapa, Ver. Con la consigna de estar siempre capacitadas y en regla ante los diferentes organismos en esta nueva normalidad, este 28 de octubre las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Capítulo Xalapa, realizaron su Asamblea mensual.

Encabezada por su Presidenta, la Lic. Hilda Luisa Benítez Contreras y su Comité Directivo, la Asamblea trató en una primera parte, temas de interés particular para la Asociación y sus integrantes, así como la revisión de los trámites que se han realizado ante las diferentes autoridades en el tema “Retorno Seguro”, cuidando así, el cumplimiento de todos los requerimientos por parte de las empresarias.

Posteriormente se brindó un espacio a la invitada especial a dicha reunión, la Mtra. Rachel Rivera Franyutti, Subdirectora de Previsión Social de la STPSP del Estado de Veracruz, quien con una elegante soltura en su lenguaje, brindó una charla a las Socias que se dieron cita a tal reunión, sobre la NOM-035, la cual tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

“Nuestro principal objetivo y compromiso como Empresarias, es el cumplir con todos los requerimientos que nos solicitan las autoridades, capacitarnos en todas las nuevas vertientes que requiere el mercado económico, laboral y social, para que así, podamos brindarles a nuestros colaboradores la estabilidad económica, emocional y salubre que requieren”, con estas palabras la Presidenta del Capitulo, cerró la sesión correspondiente al mes de octubre.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora de Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d