Un Poder Judicial fuerte, gracias a su gente: Isabel Inés Romero Cruz

*Sin desatender las pretensiones de la base trabajadora, se logran condiciones de austeridad, acordes a la situación que vive el país

Xalapa, Ver. Al asumir el cargo, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz se comprometió a no olvidar las necesidades de los trabajadores, sin desatender las condiciones de austeridad que envuelven al país.

Por lo anterior, se llevó a cabo la firma de las Nuevas Condiciones Generales de Trabajo y Salariales del Poder Judicial del Estado con el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Firmaron el acuerdo, la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, la Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Veracruz, María del Rocío Tinajero Osorio y la titular de la Dirección General de Administración, Maestra Joana Marlen Bautista Flores, entre otras personalidades.

Isabel Inés Romero Cruz resaltó que esta firma, “es producto de intensos trabajos y de grandes esfuerzos por llegar a una conclusión que satisface a todos los participantes”.

“No se podían desatender las pretensiones de la base trabajadora que día a día se esfuerza en brindar su actividad en beneficio de la justicia veracruzana, pero era un menester atender la condición económica que envuelve a nuestro país y que ha sometido a Veracruz y al Poder Judicial en un sendero de austeridad”, señaló la Magistrada Presidenta.

La firma de este acuerdo parte de la apertura al diálogo con sensibilidad y respeto de todas las partes involucradas, lo que le permitió a Isabel Inés Romero Cruz conocer de primera mano la situación que vive la base trabajadora.

Y concluyó: “Ahora como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, no olvido sus necesidades. Las nuevas condiciones generales de trabajo son un esfuerzo por brindar un mejor panorama, pero conjugándolo con la realidad económica que enfrenta el Poder Judicial de Veracruz”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: