Colocan flores de Nochebuena en parques y áreas jardinadas

A la fecha se han intervenido espacios públicos de la zona Centro

Xalapa, Ver.- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de personal del Departamento de Mantenimiento Ambiental y Parques y Jardines, colocará 8 mil flores de Nochebuena en parques y áreas jardinadas del municipio.

El director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero, dio a conocer que a la fecha se han intervenido los macetones y laderas del parque Benito Juárez, la tumba de Juanote, en la avenida Manuel Ávila Camacho, las macetas colgantes del Palacio Municipal y la jardinera de la avenida Xalapa, donde se ubica el escudo de la ciudad.

Detalló que este miércoles las cuadrillas acudirán a las jardineras que se ubican en la intersección de Zamora y Xalapeños Ilustres, la calle Hidalgo, la entrada al Viaducto y la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)

En próximos días se atenderán las jardineras de Los Sauces, las inmediaciones del Deportivo Ferrocarrilero, la zona del distribuidor vial Las Trancas, la zona de Plaza Américas y la zona de El Nogal; la ladera del panteón Palo Verde, los macetones y jardineras del parque “Miguel Hidalgo”, Los Berros; los jardines del Monumento a la Madre y la jardinera del andador turístico.

Además, la jardinera de la calle Salvador Díaz Mirón y las glorietas Morelos, La Piedad, Rébsamen, La Joyita y del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d