Encabeza Hugo Eric Flores reunión de la Comisión Política Nacional del PES

Ciudad de México. El Partido Encuentro Solidario celebró, el pasado viernes, la primera sesión ordinaria de la Comisión Política para aprobar el proyecto para adecuar documentos básicos, derivado de las observaciones del Instituto Nacional Electoral, y para cumplir con el artículo cuarto transitorio de los estatutos de Encuentro Solidario.

El PES se define como una alternativa que reivindica principios y valores, se sitúa naturalmente como alternativa conservadora.
En la reunión de la Comisión Política se aprobó la elección de presidente y secretario general en los estados de Sonora, Quintana Roo y Estado de México, así como el análisis y toma de decisión respecto a la realización de los congresos estatales y nombramiento provisional de comités directivos estatales, la ratificación de los coordinadores de finanzas que propongan los presidentes estatales, la aprobación de las plataformas electorales que se habrán de utilizar en el proceso electoral 2020-2021 y la aprobación del bloque de convocatorias que contiene el método de selección de candidatos para el proceso electoral 2020-2021, que se habrán de notificar en las próximas 72 horas después de su aprobación ante los organismos públicos locales.
El presidente nacional del PES, Hugo Éric Flores Cervantes, indicó que en esta sociedad es más libre la persona que vive la vida que quien la ataca, por eso Encuentro Solidario es un partido que está a favor de la vida, un instituto político de valores, principios, un partido libre y solidario. “Encuentro Solidario es el partido de la paz y de la reconciliación entre los mexicanos. Quien no comulga con estos principios no puede defender la paz y la reconciliación porque falla por la base”, comentó el dirigente durante su participación en el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana, en la Ciudad de México.
En nuestros principios fundacionales tenemos claro que la libertad se orienta siempre a un fin superior, defender los valores tradicionales es un ejercicio pleno, libre y solidario, y bajo estos principios Encuentro Solidario irá en busca de aquellos ciudadanos que no se sienten identificados con los partidos actuales, afirmó el Dirigente Nacional del PES.
“Para Encuentro Solidario la familia es el centro de la sociedad, la primera institución. La tentación por abrazar el progresismo social está en todos los partidos políticos sin distinción, pero es evidente que no hay ninguno que defienda a la familia, a excepción del PES”, sostuvo Flores Cervantes, dirigente nacional.
Añadió que salir a las calles es de gran importancia para este instituto político naciente, puesto que “debemos ir por esa gente que no cree ya en la política, por esa gente desilusionada, por esa gente que decidió dejar de participar por haber sido engañados por los actuales partidos políticos”.
Finalmente, el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario manifestó su satisfacción sobre lo acordado durante el encuentro, ya que con ello el PES se consolida y fortalece internamente para lograr uno de los objetivos más grandes del partido: “que trascienda generaciones”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d