GPPES pide que la FGR atraiga la investigación del homicidio de Diego Jiménez Aguilar en BC

Ciudad de México. A 20 días del homicidio de Diego Jiménez Aguilar, diputados federales del PES circularon un comunicado exigiendo se ahonden las investigaciones e incluso exigieron que la Fiscalía General de la República (FGR), atraiga el caso.
El comunicado íntegro dice: “En el Grupo Parlamentario del PES, hacemos un llamado a la Fiscalía General de la República a que atraiga el caso del asesinato de nuestro compañero Diego Jiménez Aguilar, Secretario General del PES en Baja California, quien fue cobardemente asesinado el pasado 3 de noviembre.

Exhortamos a las autoridades federales a que aceleren el proceso, y que realicen las investigaciones necesarias, puesto que el Gobierno del Estado, ha sido omiso y lento en el esclarecimiento de los hechos.
Diego Jiménez, se caracterizó por ser un luchador social y por siempre ser un activista en favor de la defensa de los litorales de Baja California.
Desde la fracción parlamentaria del PES, no bajaremos los brazos para lograr que la justicia llegue en memoria de nuestro compañero partidista”. Hasta aquí el comunicado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d