Dotan de equipos de cómputo a secundarias de Los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla, Ver. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) otorgó 40 equipos de cómputo a seis secundarias generales, técnicas y telesecundarias, en la región de Los Tuxtlas.

Resultaron beneficiadas la Técnica Agropecuaria No. 13, la general Isidoro Torres Moreno y telesecundaria Rafael Ramírez, de San Andrés Tuxtla; Técnica Industrial No. 80 de Santiago Tuxtla; la general Carlos Fuentes y Técnica Industrial No. 92 de Catemaco.

“Es un día histórico para nuestra institución, pues luego de que en 50 años ningún Secretario de Educación se tomó la molestia de visitarnos, hoy viene uno a entregar computadoras”, destacó José Orlando Betancourt Varela, director de la Técnica 13. Ahora, dicho centro podrá integrar un laboratorio con estas máquinas.

Por su parte, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, reiteró que una de las prioridades de la Cuarta Transformación es garantizar educación de calidad y proveer las herramientas para ello. En este sentido, continuarán las visitas a escuelas de la entidad a fin de conocer y atender las necesidades de cada una.

Cabe destacar que la SEV adquirió un paquete de 300 computadoras, las cuales ha ido distribuyendo en varios planteles durante los últimos días.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d