Atenderán petición en Ejido 5 de Mayo en Las Choapas que tendrá centro de Salud

Xalapa, Ver. El funcionamiento integral del Centro de Salud del ejido 5 de Mayo en Las Choapas, “es un compromiso que asumo con usted”, fue la respuesta que dió el secretario de Salud en el Estado, Roberto Ramos Alor, al diputado Gonzalo Guizar Valladares, durante la comparecencia del funcionario ante el Congreso Local.

El 8 de enero de 2020, el diputado por el distrito XXX Coatzacoalcos-Rural, envió dicha solicitud al secretario de salud de Veracruz, y este día el representante popular reiteró la petición, ante lo que el doctor Ramos Alor declaró que asumía el compromiso personal de incluir en el programa del 2021 que dicho centro de salud opere en condiciones óptimas.

Por otra parte Gonzalo Guízar Valladares aprovechó la comparecencia del secretario de Salud para ser el portavoz de padres y familiares de cientos de niños con cáncer, quienes han padecido un verdadero suplicio para recibir atención médica, hospitalaria y lo más importante, que les surtan los medicamentos para su tratamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: