Celebran 1er. Congreso Internacional para el Despertar de la Conciencia

*Organizado por Sociedad Despierta Internacional, este sábado 5 de Diciembre en forma presencial y online.

Xalapa, Ver. Con 25 voces unidas, compartiendo desde el corazón, con una misma sintonía y una misma vibración; las 5 faces que como humanidad ocupamos recordar, para motivar nuestro despertar, en la vida personal, familiar, social y empresarial. Son las que participaran en este Primer Congreso Internacional para el Despertar de la Conciencia.

Serán estas 25 charlas de expertas las que recordarán a la humanidad su esencia. Se trata descubrir la manera real de hacer negocios y negociaciones inteligentes. Así como los recursos para transformar tu vida personal, profesional y empresarial.

Acompáñanos y contribuye en el renacer de tu vida, de tus relaciones, de tu trabajo, empresa o negocio, de tu sociedad, una Sociedad Despierta espera por ti. Tu también eres parte de la solución. ¡Te esperamos!

De forma presencial será en el Hotel Xalapa, en esta capital veracruzana, bajo todas las normas que se requieren para llevar a cabo este evento. Iniciará a las 9:00 a.m. y concluye a las 6:00 pm, costo de boleto 1,000.00 Incluye desayuno y comida, nos comenta la LAE Silvia García Tapia coordinadora del evento.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d