El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

A Don Alonso Morales (EPD) en El Triunfo, Municipio de Ayahualulco, Ver. 

No dejan en paz al Senador Ricardo Ahued Bardahuil

Todos los reflectores están sobre una figura política con ética, valores, visión e integridad, la sociedad lo quiere y bien, a parte de su trabajo privado como empresario, ha dado muestras de férrea convicción como administrador público, como parlamentario y político. Solo que han abusado de su buena fe, ya que varios se toman la Foto en audiencia y abusan diciendo que él es su padrino político, por otro lado lo empuñan conque se quiere meter a la vida sindical magisterial y lo peor, que acá cada rato lo ponen como sucesor del gobernante en turno y por lo visto no lo conocen bien. Aún y cuando se diga, se vea y se sepa que se andan cuadrando todos con el Senador morenitas, solo se trata de borregos perversos como claros distractores estratégicos de mala leche. El hombre solo está comprometido con la sociedad veracruzana, ya que sigue votando en contra de todo lo que afecte a la sociedad veracruzana. En otra entrega lo detallaré. 

El caso es que el apellido Ahued Bardahuil solo lo ocupan para sucios y perversos fines de distracción. 

Perversos borregos desde Palacio de gobierno este fin

Lo digo por que el pasado sábado que era la convención panista federal y una reunión perredista en Orizaba, Ver., los de arriba o machucones, de palacio quisieron saber de esas reuniones y lo único que lograron es circular borregos sobre Fidel y su presunto narcotráfico y las opiniones de Javier Duarte así como el presunto regreso de Miguel Ángel Yunes chico, solo para distraer la realidad. Me refiero a la alianza federal entre: PAN, PRD y PRI. 

Gonzalo Vicencio el Prejidente de MORENA en Veracruz

Luego de las multitudinarias reuniones de diputados locales de MORENA, en favor del Zepeta, viáticos y más, Mario Delgado ya mandó a Veracruz con su cartora bajo el brazo que lo hace virtual prejidente estatal de MORENA en Veracruz. Y cómo ribete mandarían a Alejandro Díaz Durán, como delegado especial para este proceso electoral del 2021. Aquel que se gritoneó fuerte con el gobernante y éste hasta lo corrió del estado por que ellos estaban a favor de Don Porfirio Muñoz Ledo y que pierde la reelección interna y la historia de problemas y sin sabores del clan morenitas cada día se pondrá más y más feo y apestoso. Al tiempo. 

Ya hay camarón para partidos políticos en Veracruz 

Pues que está segunda semana decembrina, dijo Pepe Lima Franco titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), que dispersará recursos del orden de los 54 millones de pesos, que se destinan para el pago de prerrogativas a los partidos políticos representados en todo Veracruz. 

Panuchos bien pilas para este 6 de junio del 2021

Con la novedad de que el Médico y Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, ya soltó el dato de que con la instalación de la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COE), el PAN continúa avanzando con responsabilidad hacia el triunfo en el proceso electoral 2021. Pin, pon, papas. 

mumen.moyayes@gmail.com

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d