Hipólito Mora, una posibilidad de cambio para Michoacán

• El fundador de las autodefensas manifestó su intención para ser considerado, cuando los tiempos lo permitan, como aspirante a la gubernatura de Michoacán.

• “El PES vive, crece y se consolida como opción de cambio”: Eder López

El coordinador editorial de Comunicación Social del Partido Encuentro Solidario, Saúl Robledo, en representación del Comité Ejecutivo Nacional, dio la bienvenida a Hipólito Mora, al integrarse oficialmente al PES. Saúl Robledo externó el trabajo que realiza el CEN del PES en la búsqueda de adhesiones de miembros de valor, para presentar a la ciudadanía las mejores opciones en su momento, respetando siempre los tiempos electorales.
Por otro lado, el presidente del PES Michoacán, Eder López, manifestó su satisfacción por el fortalecimiento del partido en Michoacán, con pasos sólidos rumbo a los comicios electorales más grandes en la historia de México. También agradeció al Comité Ejecutivo Nacional por la confianza otorgada y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la entidad para que el PES continúe creciendo y sea una verdadera opción de cambio para las y los michoacanos.
Así mismo, hizo una invitación a toda la ciudadanía que comulgue con los valores y principios de Encuentro Solidario, a integrarse al partido y aclaró que el PES en Michoacán no realizará alianzas electorales de ningún tipo para el próximo proceso electoral de 2021, pues Encuentro Solidario apostará por proyectos diferentes que den esperanza a los michoacanos que no se sienten representados.
Al presentar a Hipólito Mora como nuevo integrante de partido, el presidente estatal, Eder López, le reiteró su admiración y reconoció sus años de lucha en favor de los más desprotegidos.
Por su parte, Hipólito Mora manifestó su intención para ser considerado, cuando los tiempos electorales lo permitan, como uno de los aspirantes a la gubernatura del estado de Michoacán. Afirmó que la participación política es la vía correcta para dar solución a los problemas y expresó su orgullo por adherirse a esta institución política. Además, agradeció al PES por el recibimiento y reconoció la labor de los periodistas.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes también la secretaria general del PES en Michoacán, Tzitziqui Peña Belmonte; así como militantes, líderes sociales y simpatizantes de los municipios de: Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Zamora, Zacapu, Hidalgo, Tarímbaro, Los Reyes, Salvador Escalante, Contepec, Tlalpujahua, Coeneo, Ocampo, Villa Madero, Purépero, Taretan, Juárez, Tiquicheo, Angangueo, Chucándiro, Áporo, entre otras demarcaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: