La alianza del PES es con los ciudadanos: Gonzalo Guízar

*Partido Encuentro Solidario reestructura 3 comités distritales y 16 municipales en la zona centro y altas montañas de Veracruz

16 comités municipales y 3 distritales fueron reestructurados este miércoles, durante un evento realizado en el municipio de Jalapilla y que estuvo encabezado por Gonzalo Guízar Valladares en calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES).

Los nuevos dirigentes distritales del PES son Erick Ángel Ponce Delgado en el Distrito de Orizaba; en Zongolica rindió protesta como
Presidente Rafael Arroniz Palacios y Oscar Roman Morales como secretario; mientras que en el Distrito de Huatusco se integraron Flor del Carmen Hernández Valdivia, Roberto Silverio Cruz y Juan Pablo Valdivia.

En los comités municipales del PES rindieron protesta por Acultzingo Hugo Torres Guevara; en Maltrata Artemio Peralta Hernández; por Huiloapan de Cuauhtémoc Lorenzo Carrera; en Cd Mendoza Jesús Reyes Ramírez; por Tlilapan Aldino Bravo de Jesús; en Huatusco Ismael Isaias Reyes Díaz; por Rio Blanco Rubicela González Marín; y en Orizaba Beatriz Gines Girón.

En el municipio de Nogales quedó al frente Javier Moreno Meza; en Ixhuatlancillo Jacqueline Ponce; por Mariano Escobedo Victor Durad; en Tehuipango Pánfilo Calihua Temoxtle; por Coetzala Maria Jaco Castillo; en Aquila Fermin Rosas de Jesús; por Magdalena Jerónimo Zepahua y en Rafael Delgado Oscar Roman Morales; todos ellos líderes indiscutibles en cada uno de sus municipios.

Durante su discurso Gonzalo Guízar Valladares dijo que la sociedad debe llamar a más sociedad, “la alianza del PES es con los ciudadanos de bien que quieran verdaderamente transformar a sus municipios”.

Juan Carlos Olvera Francisco, secretario de organización y Pablo Caballero Pérez, coordinador financiero del PES Estatal, acompañaron en el evento al también diputado local Gonzalo Guízar Valladares. El evento contó con las medidas sanitarias de toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas entre todos los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: