Invitan a expoventa decembrina en Casa de Cultura de Coatepec

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a la expoventa decembrina que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Coatepec el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas, proponiendo libros, joyería, textiles y grabados como obsequios para esta temporada.

Este evento tiene como propósito difundir y promover el trabajo de las y los creadores veracruzanos y el comercio justo dentro de la población coatepecana y de la región, así como generar una dinámica que propicie el intercambio y la colaboración al tiempo que se reactiva la economía local entre artistas, libreros, artesanos y público en general.

Te invitamos a conocer y llevar a casa los grabados de Carlos Garibay; la singularidad de la joyería de Marco Venegas; los múltiples personajes, como un tigre o un colibrí, de Flora de Chazal; el olor de un título nuevo de Hyperión o un hermoso ejemplar de un libro viejo de Los Argonautas.

Encuentra el regalo que estabas esperando para esta Navidad en la expoventa decembrina de Casa de Cultura de Coatepec, ubicada en la calle Jiménez del Campillo #4. En éste y todos los recintos culturales del IVEC recibimos a los visitantes en el marco de un protocolo sanitario que ofrece un recorrido grato y seguro.

Antes de tu visita, consulta las medidas de prevención sanitaria en www.ivec.gob.mx.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d