Se amplía campaña por los animales en situación de calle

Se recibirán contribuciones de forma permanente en cuenta del CONMAS

Xalapa, Ver.- Para que la ciudadanía pueda seguir participando y contribuir con el Gobierno Municipal en el cuidado y bienestar de las mascotas, la campaña Una Navidad para los animales en situación de calle se ampliará hasta el martes 22 de diciembre y la cuenta del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) se mantendrá abierta de manera permanente para recibir donaciones, informó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante la clausura de la jornada cultural que se llevó a cabo como parte de esta iniciativa, el Edil agradeció a las y los ciudadanos que con actitud generosa y solidaria aportaron recursos para que esta navidad la Unidad de Salud Animal cuente con más insumos para atender a los animales abandonados en vía pública.

En compañía de la regidora Ana María Córdoba Hernández; la subdirectora de Salud, Flor Patricia del Ángel Aguilar y la directora del Conmas, Janet García González, destacó que lunes y martes seguirá operando un módulo en los bajos de Palacio Municipal para recibir los donativos de la gente, ya sea en efectivo o especie: “La ayuda servirá para que los animales cuenten con alimento, se les vacune, esterilice y se cuide de ellos”. 

Janet García invitó a la sociedad a participar en esta campaña. Explicó que se podrán seguir realizando transferencias bancarias al número de cuenta: 0115900875, CLABE Interbancaria: 012840001159008757, de la Institución BBVA Bancomer a nombre del Consejo.

“Es importante hacernos responsables de la salud de las mascotas. La gente podrá aportar de manera personal en el Ayuntamiento o en línea, en la página

Como parte de las actividades culturales desarrolladas, este viernes se presentó el espectáculo del cuentacuentos Iván Zepeda, conversatorios con ciudadanos y veterinarios, y un diálogo con animalistas en el que participó el jefe de la Unidad de Salud Animal, José Luis Ronzón Ronzón.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d