740 ciudadanos han respondido a convocatoria del PES; buscarían diputaciones federales

 
 
•  Encuentro Solidario mantendrá abiertos los registros para los ciudadanos que aspiren a competir por una diputación federal, tras el exitoso resultado
 

La convocatoria lanzada por el Presidente Nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, el pasado 18 de diciembre, ha sido todo un éxito ya que hasta el momento se tienen 740 ciudadanos registrados a lo largo de todo el país, así lo aseguró el Vocero de este instituto político, Jorge Camacho Peñaloza.
 
Añadió que, debido a lo anterior, Encuentro Solidario mantendrá abiertos los registros para que las ciudadanas y ciudadanos que aspiren a ser diputadas y diputados federales se acerquen a este instituto político y compitan bajo las siglas del PES.
 
El vocero del partido insistió en que los ciudadanos deben ser parte del cambio que el PES propone para México, un cambio que pretende involucrar a quienes creen en la familia, en los valores, en la vida, en la libertad y sobre todo en la paz y en la reconciliación.
 
Jorge Camacho, finalmente, subrayó que deben ser los ciudadanos quienes tomen las riendas del partido para, de esta forma, desplazar a la vieja clase política y levantar una nueva generación de líderes en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: