Continúan rehabilitación de vialidades en Xalapa

Se desarrollan trabajos en avenidas como Primero de Mayo, Ruiz Cortines y Mártires del 28 de Agosto

Xalapa, Ver.- En atención a solicitudes ciudadanas y para mejorar las condiciones de movilidad de la población, el Ayuntamiento de Xalapa continúa la rehabilitación de diversas calles de la ciudad en las que se invierten cerca de 20 millones de pesos. Se trata de las avenidas Primero de Mayo, Mártires del 28 de Agosto, Adolfo Ruiz Cortines, Rafael Murillo Vidal y el Circuito Loma Alta.

El mantenimiento y la rehabilitación del pavimento asfáltico se desarrollarán en algunos tramos hasta febrero, por lo que se pide a los conductores tomar precauciones y adecuar sus tiempos de traslado para llegar a sus destinos.

Con estas acciones se ratifica el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar las principales calles y avenidas de la ciudad en beneficio de la población.

Con un presupuesto de 4 millones 78 mil 306 pesos se realiza la rehabilitación de 8 mil 150 metros cuadrados de superficie en la avenida Primero de Mayo, entre Adolfo Ruiz Cortines y Mártires del 28 de Agosto, en la colonia Adolfo López Mateos.

Además, se invierten 4 millones 406 mil pesos en el mejoramiento de 10 mil 514 metros cuadrados de pavimento asfáltico de la avenida Mártires del 28 de Agosto, entre Los Pinos y Manuel Ávila Camacho, colonia Francisco Ferrer Guardia.

En la avenida Rafael Murillo Vidal se rehabilitan 15 mil 397 metros cuadrados con 5 millones 2 mil 744 pesos. Y con 3 millones 28 mil 932 pesos se atienden 5 mil 600 metros cuadrados en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Finalmente, se lleva a cabo el mejoramiento de 6 mil 700 metros cuadrados de pavimento asfáltico en el Circuito Loma Alta, en la unidad habitacional Lomas Verdes. 

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d