El PES se convierte en «La Casa de Todos», afirma el Dip. Gonzalo Guízar

  • El INE envía correos electrónicos para notificar a las y los ciudadanos que son oficialmente pre candidatos de Encuentro Solidario
  • El presidente del PES encabezó reunión de evaluación del proceso interno que vive el partido en Veracruz

Xalapa, Ver. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, sostuvo una reunión de trabajo para evaluar el proceso interno para seleccionar candidatos a diputados federales en los 20 distritos electorales de la entidad, donde aseveró que él PES se está convirtiendo en «La Casa de Todos».
Acompañado por el secretario de organización, Juan Carlos Olvera Francisco, por el coordinador jurídico, Arturo Mariscal Rodríguez y por el operador político Marco Antonio Guízar, el dirigente estatal del PES habló de la enorme respuesta que ha generado la convocatoria ciudadana para que busquen postularse por una diputación federal bajo las siglas de Encuentro Solidario.
El también diputado local por el PES, dijo que hay veracruzanas y veracruzanos que se inscribieron al proceso que ya recibieron su constancia de inscripción como pre-candidatos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que los faculta para iniciar inmediatamente su caminar entre militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario.
Guízar Valladares explicó que ya ha recibido llamadas de pre candidatos del PES que ya fueron notificados por el INE a través de un correo electrónico, lo que los faculta para iniciar pre campaña en sus respectivos distritos electorales.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d