Gonzalo Guízar, entre los que lamentaron la muerte de Edmundo Martinez Zaleta

Xalapa, Ver. Priistas de Veracruz y todo el país se solidarizaron con familiares y amigos del político papanteco Edmundo Martinez Zaleta, y hasta políticos de otros partidos como Gonzalo Guízar Valladares, dirigente en Veracruz del PES mostró su pesar por la partida del actual diputado federal suplente.

Héctor Yunes, Américo Zúñiga, Anilu Ingram, Lilian Zepahua, entre muchos otros priistas destacados externaron su pésame en las redes sociales.

El coordinador de la bancada priísta en San Lazaro Rene Juarez Cisneros escribió en su Twitter: «Envío mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y seres queridos, por el sensible fallecimiento de nuestro compañero diputado suplente, Edmundo Martínez Zaleta. Descanse en paz.»

Lilian Zepahua: «Lamento mucho la muerte de Don Edmundo Martinez Zaleta gran político y ser humano con un profundo amor a Veracruz. Mis oraciones y condolencias para su familia y amigos. QEPD»

Américo Zúñiga: «Lamento el fallecimiento de mi amigo y quien fuera mi coordinador de campaña, Edmundo Martínez Zaleta, veracruzano de larga trayectoria en el servicio público. Envío mi pésame a su familia y amigos. Descanse en paz»

Anilú Ingram: «Expreso mi más sentido pésame por el fallecimiento de mi amigo Edmundo Martínez Zaleta a sus familiares y amigos. Sin duda, deja un vacío en la política veracruzana. QEPD».

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d