Balacera en la colonia Cuauhtémoc, cinco fallecidos y 6 personas liberadas

Xalapa, Ver. Elementos de la Policía Estatal, encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, liberaron a 8 personas privadas de su libertad, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa.

Los efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

Asimismo hay 4 detenidos, aseguraron 5 armas de fuego, una granada de fragmentación,  tres vehículos y dos cuerpos desmembrados al interior del domicilio.

Por otra parte el Secretario agradeció a sus efectivos y a los periodistas: “Ante los hechos ocurridos esta tarde en la ciudad de Xalapa, expreso todo mi reconocimiento para las compañeras y compañeros oficiales de policía por su enorme entrega, logramos la liberación de 8 personas privadas de su libertad y la detención de 4 presuntos delincuentes”.

*Asimismo, quiero enviar mi más sincero agradecimiento a las y los representantes de los medios de comunicación por realizar una cobertura oportuna y respetuosa en estas relevantes acciones en materia de combate al delito.

Por último señaló, “En la Secretaría de Seguridad Pública seguimos redoblando esfuerzos para combatir la delincuencia y devolver la paz a las familias veracruzanas, mantenemos firme nuestro compromiso de construir la paz en la entidad”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d