Mónica Getsaly Barradas Galero llega al PES de Emiliano Zapata

EMILIANO ZAPATA, Ver. Monica Getsaly Barradas Galero recibió nombramiento y rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal del PES (Partido Encuentro Solidario) en una emotiva ceremonia encabezada por el dirigente estatal Gonzalo Guízar Valladares.

Acompañada por las diputadas locales del PES, Maria Candelas Francisco Doce y Líbni Sánchez Nuñez, la nueva dirigente municipal en Emiliano Zapata se dijo agradecida por la oportunidad de ingresar a “La Casa de Todos”; mientras que Guízar Valladares emitió un emotivo discurso que conectó con la ciudadanía congregada para este evento de Toma de Protesta.

El también diputado Gonzalo Guizar Valladares entregó nombramientos a Jonathan Armena Arellano, como Secretario General; a Marco Antonio Ortega García, como Secretario de Organización y Estrategia Electoral; Erikc García Carmona, como Coordinador de Administración y Finanzas; y como Coordinador Jurídico, Israel Ramírez Rebolledo.

Igualmente recibió nombramiento como Coordinador de comunicación Social y Política, Ramón Miranda Mejía; en la Fundación de Desarrollo Humano y Social, Rebeca Lliana Cornejo Zamora; mientras que en la Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política, se le entregó nombramiento a Karina Citlally Velásquez Cordoba.

En el Movimiento Encuentro de Mujeres, quedó Gabriela De Gante Grajales; en el Movimiento Encuentro de Jóvenes, Fátima Jiménez González; en el Movimiento de Vinculación Campesina, Raúl Martin Jiménez Hernández; en el Movimiento de Vinculación Obrera, Juan Carlos García Ortega; en el Movimiento de Vinculación de Transportistas, Adrian García Carmona; en el Movimiento de Vinculación con las Personas de la 3a. Edad, Joaquín Jesús Valenzuela Verdejo; y en el Movimiento de Vinculación con Personas de Capacidades Diferentes y Especiales, José Ramón Alor Quezada.

Al evento asistieron diferentes personalidades del PES veracruzano, como la secretaria general Liliana Velilla Muñoz, el secretario de finanzas Pablo Caballero Pérez y el secretario de organización Juan Carlos Olvera Francisco.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d