Director de Fundación del PES, Nahum Navas, recorrerá 7 ciudades de Veracruz

  • Secretario de Organización del PES-Veracruz Juán Carlos Olvera armó el ciclo dirigido a líderes del partido

Xalapa, Ver. El director de la Fundación de Investigación, Capacitación y Desarrollo Humano del Partido Encuentro Solidario (PES), Nahum Navas Ruiz, realiza los días 21, 22 y 23 de enero una gira de capacitación para líderes del organismo político, en la que hará presencia en Minatitlán, Acayucan, Córdoba, Puerto de Veracruz, Xalapa, Papantla y Tuxpan

La presencia de Navas Ruiz en 7 ciudades de la entidad, es con la idea de transmitir el ADN de Encuentro Solidario a los diferentes líderes con que cuenta el PES a lo largo y ancho de Veracruz.

El secretario de Organización del PES-Veracruz, Juan Carlos Olvera Francisco, organizó el ciclo de conferencias cuidando todos los protocolos sanitarios propios de la contingencia, para mantener las medidas de higiene y sana distancia en cada una de las sedes para estas conferencias.

El ciclo arranca este jueves 21 en los municipios de Minatitlán, Acayucan y Córdoba; continuará el viernes 22 en el Puerto de Veracruz y Xalapa; concluyendo en Papantla y Tuxpan el sábado 23 de enero.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d