Aspirante independiente Agustín Arcos, hace llamado a la sociedad xalapeña.


Xalapa, Ver. Durante esta jornada de recolección de firmas en Xalapa, el aspirante a candidato independiente Agustín Arcos, ha recorrido con gran aceptación de la ciudadanía sus calles. “Estamos muy contentos de poder visitarlos y sobre todo de escucharlos, porque este proyecto se va a fortalecer con todos esos comentarios, inconformidades e ideas que los xalapeños quieren para mejorar su ciudad”.

Durante los recorridos se ha promovido el uso de cubrebocas por parte del aspirante y equipo, así como el uso constante de gel antibacterial; esto con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios en la capital.

En sus redes sociales oficiales Agustín Arcos hace un llamado a la sociedad: “son tiempos difíciles para el proceso de recolección de firmas; quédate en casa, no te expongas. Recuerda que si deseas sumarte a este proyecto ciudadano puedes hacerlo mediante la descarga de la aplicación: apoyo ciudadano- INE; contáctame por un mensaje y con gusto podremos ir hasta dónde te encuentres. No contamos con módulos o centros de atención; por ello habrá un equipo de expertos que podrán orientarte vía telefónica y así podrás apoyarnos desde tu dispositivo móvil sin salir de casa”.

A una semana de haber iniciado esta búsqueda de apoyo ciudadano, comentó el aspirante independiente, queda un gran camino por delante: “estamos motivados a seguir caminando, sabemos que no será fácil, pero no bajamos los ánimos; estoy convencido que lograremos nuestra meta”.

Por último señaló que aún con todas las situaciones que los aspirantes independientes tienen en contra, cabe mencionar que gracias a la voluntad de los que creen en este proyecto hacen que se continúe trabajando por el bien de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d