Empresarias Xalapeñas continúan trabajando para conservar a sus colaboradores.

Xalapa, Ver. Este miércoles 10 de febrero, empresarias xalapeñas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, se reunieron de manera virtual para llevar acabo su Asamblea Mensual bajo la dirección de su Presidenta, la Lic. Hilda Benítez Contreras y su Comité Directivo.

Con la participación de varias socias del Capítulo Xalapa, se llevó acabo el protocolo correspondiente en la primera parte de esta reunión, dando un informe de las actividades que se tuvieron durante el mes de enero y de los primeros días corridos del presente febrero, posteriormente, en una segunda parte, se tuvo como invitados a la Doc. Arelette Orozco y al Doc. Mauricio Victory, quienes brindaron una plática referente a los cuidados, protocolos y pruebas eficaces que son de vital importancia ante la situación que actualmente se vive a raíz del virus COVID-19, para así continuar capacitando de manera oportuna y acertada a todos los colaboradores que están bajo el mando de estas empresarias y seguir salvaguardando su salud y la de sus familias, ya que el compromiso es mantener los empleos de los más de 100 colaboradores que trabajan en las diferentes empresas de estas mujeres xalapeñas.

En una tercera participación en esta asamblea, se tuvo a la Química Laura Rangel y al experto en sanitización de espacios, el Sr. Porfirio Jiménez.

En este mes de febrero le espera a AMEXME Capítulo Xalapa, una agenda llena de actividades con la Región Sur del País, del mismo modo, se tendrán que cumplir compromisos con AMEXME Nacional, Presidida por la Mtra. Lucero Cabrales.

Lic. Idaly Cornejo Mendoza
Directora Comunicación Social
AMEXME Capítulo Xalapa

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d