Miguel Collado Díaz se incorporó al PES; Gonzalo Guízar le da la bienvenida

  • Se maneja la posible candidatura de Collado a una diputación local

XALAPA, VER. El joven empresario xalapeño Miguel Collado Díaz decidió incorporarse a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES) y tanto su presidente como el secretario de organización estatal, Gonzalo Guízar Valladares y Juan Carlos Olvera Francisco, respectivamente, le dieron la bienvenida.

Tras varias conversaciones entre el empresario de apenas 24 años de edad y miembros del Comité Directivo Estatal del PES, este viernes en las redes sociales de Gonzalo Guízar se difunden imágenes con Miguel Eugenio y se confirma su incorporación al organismo político nacional.

Trascendió que Miguel Collado Díaz podría convertirse en abanderado del PES a la diputación local por uno de los dos distritos electorales que tiene Xalapa; situación que sería oficializada en los tiempos que el calendario electoral lo permita.

«Miguel Collado Díaz es heredero de un prestigio bien ganado por varias generaciones de gente trabajadora, sensible y con profundo amor a Xalapa. Bienvenido!» apuntó en su cuenta Twitter el también diputado local Gonzalo Guízar Valladares.

Durante una entrevista, dijo que «la memoria de Xalapa registra al abuelo, al papá y ahora a Miguel Collado Díaz, como miembros de una familia cien por ciento xalapeña que ha mantenido prestigio a partir de normas de conducta sanas que los distinguen en la sociedad de la capital del estado».

Por su parte Juan Carlos Olvera Francisco, secretario de organización del PES a nivel estatal, se dijo identificado ampliamente con Miguel Collado no solamente porque sean jóvenes, sino porque provienen de familias que durante generaciones se han distinguido por ser emprendedoras y ahora están decidiendo participar en política para generar cambios verdaderos.

«Ya no vamos a limitarnos a ser observadores de la vida política de Veracruz y México, queremos participar decididamente en la construcción de un futuro en el que le vaya bien a nuestro estado y a nuestro país», sostuvo Juan Carlos Olvera.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d