Nuevos Comités Municipales del PES en Pánuco y El Higo

  • Encuentro Solidario afirma que la política está desgastada por tanta corruptela
  • Es momento de la “independencia ciudadana”

PANUCO, VER.- «El que paga para llegar, llega para robar», sostuvo Gonzalo Guízar Valladares, al encabezar en su calidad de Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) la toma de protesta de los Comités Municipales de El Higo y Pánuco, en la zona norte de Veracruz.

Lo anterior lo mencionó Guízar Valladares al hacer hincapié en lo desgastada que está la política por tantas corruptelas que se ven en los distintos cargos públicos. «Queremos que la ciudadanía que comparte nuestros valores, nuestros principios, venga y haga causa común con nosotros», subrayó.

En este evento, Jesús Hernández Laam y Susana Martínez Rodríguez, rindieron protesta como presidente y secretaria general del CDM en Pánuco; mientras que Margarita Benitez Torres y Augusto Rivera Echeverría, asumieron la Presidencia y la Secretaría General del PES en El Higo.

A esta gira por el norte de Veracruz, asistió como invitado especial el director de la Fundación de Investigación, Capacitación y Desarrollo Humano del PES Nacional, Nahum Navas Ruiz, quien les tomó la protesta a los nuevos integrantes de los Comités Municipales del PES en El Higo y Pánuco.

También asistieron Daniel Rivera Reglín, representante del PES ante el OPLE; Pablo Caballero, coordinador de Finanzas; Juan Carlos Olvera Francisco, secretario de Organización y Ares Meza del Ángel, operador político en el norte del estado.

«Nos parece muy importante hacer saber a la ciudadanía que esta casa que construimos, es la casa de todos, que vemos a los partidos como medios, no como fines y que aspiramos a levantar nuevos líderes políticos», declaró el también diputado local.

Agregó que «es la hora de la independencia ciudadana», es momento de desplazar a los políticos y que los ciudadanos cambiemos la política de una vez por todas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d