Políticos de Veracruz se solidarizan con Rocio Nahle, tras fallecimiento de su mamá

Xalapa Ver. Este miércoles falleció la señora María Elena García, madre de Rocío Nahle, secretaria de Energía, en la ciudad de Zacatecas, lo que generó una ola de mensajes de pésame y solidaridad con la funcionaria de la 4T.

Por la enorme influencia política que ejerce en Veracruz la señora Rocio Nahle, no se hicieron esperar mensajes de propios y extraños. Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos fue de los que rápidamente lanzaron su mensaje de afecto y apoyo para la funcionaria federal a través de Twitter.

Uno de los primeros políticos veracruzanos en emitir su solidaridad con la secretaria de Energía, fue el diputado local y presidente del PES en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, quien tanto en Facebook como en Twitter publicó una esquela a nombre del partido mostrando su pesar y el de sus correligionarios con Rocio Nahle.

El diputado federal Ricardo Exsome le mandó un tuit acompañado de una esquela lamentando el fallecimiento de doña María Elena. Javier Herrera Borunda, también emitió su mensaje en redes sociales; así como lo hizo el secretario de educación de Veracruz Zenyazen Escobar con un simple: “Un abrazo solidario”.

Otros que también le dieron muestras de afecto en estos duros momentos fueron: el Dip. Fed. Eulalio Ríos, el ayuntamiento de Moloacán, y hasta el ex diputado federal en tiempos del “duartismo” Alberto Silva Ramos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d