En infraestructura escolar construyendo y rehabilitando espacios educativos

Córdoba, Ver. Con el objetivo de combatir el rezago en infraestructura escolar, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) supervisó obras en planteles de Córdoba, Chocamán, Las Vigas, Altotonga y Perote, donde se invierten 5.5 millones de pesos para beneficio de mil 634 estudiantes de nivel básico.

En la Secundaria Técnica Industrial No. 70 de Córdoba, la Primaria Adolfo Ruiz Cortines y la Telesecundaria Alfredo V. Bonfil de Chocamán tienen lugar trabajos de recuperación de edificios, obra exterior y construcción de sanitarios.

De igual manera, en las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, en Las Vigas; Tierra y Libertad, en Altotonga, y Aquiles Serdán en Perote; así como la Telesecundaria Benito Juárez del mismo municipio.

A su vez, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que acudir a las instituciones y escuchar a los docentes y padres de familia le permite conocer de primera mano las necesidades de cada lugar; aunque se avanza en el combate al rezago educativo falta mucho, pues son casi 24 mil escuelas las que tiene el estado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d