Se amplía programa de Internet público gratuito

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de tener una mayor área de cobertura para que la población pueda acceder a Internet de forma segura y gratuita, el Ayuntamiento, a través de personal del Departamento de Infraestructura y Comunicaciones de la Dirección de Gobierno Abierto, instaló nuevas antenas Wifi en distintos puntos del municipio.

El titular del área, José Luis Palafox Mariscal, explicó que a los nueve puntos donde ya se tenían antenas, se sumó una más que se colocó frente al parque Benito Juárez, una en la zona del monumento a Las Cuatro Virtudes y otra en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros.

Con ello se cuenta con doce sitios de conexión para facilitar el ingreso a la era digital, que por la seguridad de todas y todos exige la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2.

De esta forma el estudiantado y las personas que desempeñan teletrabajo podrán utilizar Internet gratuito a través de la red Florece Xalapa en la plaza Xallitic, la Casa del Lago, el parque María Enriqueta, la zona del parque Benito Juárez, el parque Miguel Hidalgo, Los Berros, el área de Los Sauces y la biblioteca “Manuel R. Gutiérrez”, así como en los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Arroyo Blanco, Constituyentes y Las Minas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d