Vecinos de La Estanzuela amagan con bloquear la carretera el miércoles

La Estanzuela, Mpio. Emiliano Zapata, Ver..- Vecinos de Alborada iniciarán acciones legales y manifestaciones públicas por el arbitrario bloqueo de una calle que mantiene incomunicadas a cientos de familias de esa área que es prácticamente conurbada con Xalapa.

Los quejosos informaron que en varias ocasiones, sin aviso previo y de manera unilateral han sufrido el cierre de la calle que es acceso a terrenos y casas habitación de cientos de vecinos de La Estanzuela.

Este domingo se reunieron al menos una veintena de propietarios de terrenos y casas de dicha zona, para acordar las acciones que emprenderán para que la vía quede liberada de las piedras que le colocaron ilegalmente, ya que afectan el derecho de ciudadanos que transitan por esas calles para llegar a sus propiedades.

Los vecinos coordinados por Francisco Garcés Lara, se quejaron en redes sociales de la arbitraria acción de un par de familias que se sienten dueñas de La Estanzuela, ya que cuentan con la complicidad de autoridades municipales que apoyan todas las acciones ilegales que cometen.

El lunes presentarán el caso a las autoridades y si no reciben apoyo en su justa petición de apertura de la calle, para el miércoles anunciaron un bloqueo en la carretera.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d