Arrancará Américo Zúñiga campaña rumbo a diputación federal por Xalapa

Xalapa, Ver. A las 00.01 horas de este domingo 04 de abril arrancara la campaña de Américo Zúñiga Martínez como candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa urbano.

Desde el primer minuto, a través de sus redes sociales facebook.com/americozuniga, instagram.com/americo1978, twitter.com/@americozuniga y TikTok @americozuniga el xalapeño que ha sido Secretario de Trabajo, diputado local y alcalde de la ciudad, expondrá las motivaciones que lo impulsan para pedir el voto en la jornada comicial del próximo domingo 6 de junio.

A las 7 de la mañana del domingo, en el nuevo horario de verano, Américo Zúñiga Martínez presidirá una carrera en la “Isleta de Los Lagos”, en la zona universitaria, esquina Circuito Presidentes, para invitar a los xalapeños a ejercitarse por el cuidado de su salud.

A las 9 horas, en la Explanada del monumento al ex gobernador Adalberto Tejeda, en la Avenida Xalapa esquina Américas, el candidato de la coalición “Va por México” llevará a cabo, con todos los protocolos sanitarios, el evento formal de arranque de campaña, con la presencia de miembros del PAN, PRI y PRD, diputados, ex alcaldes capitalinos, líderes sindicales, empresariales y militantes.

Zúñiga Martínez dará a conocer el mensaje central de su campaña que lo llevará a recorrer todo el distrito urbano de Xalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: