Carmen Mora Candidata a Diputada Federal – Distrito 09

Coatepec, Ver. Amigas y amigos de los medios de Comunicación.
Este día inicia el periodo de campaña dentro del proceso electoral 2021; proceso en el cual buscaré la elección consecutiva a la Diputación Federal por el Distrito 09.
Sin embargo, para quienes somos católicos, al igual que muchas familias de mi Distrito y de todo Veracruz, nos encontramos en el periodo de Semana Santa, justamente hoy con el domingo de resurrección.
Por ello, he decidido no programar actividades este día, consciente de que muchas familias se encuentran en momentos de reflexión o simplemente compartiendo con la familia estos momentos de descanso.
En Veracruz, como en todo México, somos una sociedad multiétnica, multicultural y multireligiosa; por ello, respeto cada una de las creencias de las personas, derecho que tenemos todas y todos y que se encuentra consagrado en nuestra Constitución.
El día de mañana iniciaré las actividades dentro de mi campaña por la elección consecutiva a la Diputación Federal; actividades de las cuales los mantendré informados.
Les agradezco y reconozco su labor, ya que siempre han sido grandes aliados para llevar a la población información totalmente real, a través de sus medios de comunicación. Muchas gracias y feliz domingo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d