Voy a ser diputado federal: Pepe Yunes

Por Rubén Morales Aburto

Perote, Ver. En el inicio de la campaña José Francisco Yunes Zorrilla (a) Pepe Yunes, en el marco del parque Centenario, pidió a militantes y simpatizantes un minuto de su atención, con el objetivo de enviar su mensaje.

Se debe llevar, dijo a los que saben de política y toma de deducciones, a los que se han preparado para hacerlo, que ha dedicado esfuerzo y conocimiento para resolver los problemas publico y quitar a los improvisados, de eso aseguró se trata esta elección.

De igual forma pide el apoyo a militantes y simpatizantes para regresar dijo, todo lo que le han quitado a esa región asegurando que no hay vacunas para recién nacidos, por eso remarcó: Voy a ser diputado federal.

Ahí, le aseguro que ese es el inicio de una cruzada de nueve semanas para recuperar lo que está demandando las mujeres, los jóvenes del campo y los profesionista, para regresar a los 15 municipios que integran el noveno distrito electoral federal, lo que demandan al congreso federal.

Recordó a los asistentes que hace 24 años inició su carrera política como suplente del candidato en ese entonces y que ese distrito no es el mismo de hoy al de hace 24 años, donde hay avances y desarrollo, pero así se avanza y surgen cada vez problemas de otra naturales por resolver.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d