Política al día Express

Por Atticuss y Francisco Licona

Ambiciones políticas por encima de la razón

¡NO LES IMPORTA NADA, NI LA SALUD NI LOS CIUDADANOS! ¡Arrancaron las campañas! ¡Campañas de la muerte! Sin compromiso social, que se mueran los que se mueran no importa, lo importante de mostrar el músculo político de los candidatos aunque en ello se lleven entre las patas a ciudadanos indefensos. La Pandemia sigue, no se ha detenido. Pero a muchos desalmados políticos nada les importa. Para muestra los botones que ofreció el PRD en el arranque de campaña de varios candidatos que apoya como parte de la Coalición con el PAN y el PRI. ¡Viva la Insana distancia y abajo el compromiso social y político! ¡Caray!

FISCAL DEL ESTADO RECHAZA POR FALSA Y EQUIVOCADA información sobre el anfiteatro municipal de Papantla. En Papantla la FGE opera bajo los protocolos que la Ley marca para el resguardo temporal de cuerpos de personas fallecidas, aseguran. En relación a una nota periodística que se publica en medios de información sobre las supuestas condiciones deplorables de las instalaciones del anfiteatro municipal de Papantla, la FGE, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, informa que son totalmente falsas. Al respecto, la FGE comunica que, actualmente, opera bajo la formalidad que la Ley marca y de acuerdo a la normativa y protocolos existentes, en el resguardo temporal de cuerpos de personas fallecidas. Esta información equivocada no corresponde al estado actual y pudiera generar una opinión errónea de la realidad en la que en estas instalaciones se garantiza el respeto de los derechos de las víctimas, aseguran. Que bien que la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, haya salido al paso oportunamente de información falsa que solo busca desestabilizar la paz social.

FOROS ÚTILES DE SERVICIO A LA COMUNIDAD DE UNIDAD CIUDADANA y Cinthya Lobato. La promoción de la participación ciudadana continúa en las redes  sociales del Partido que dirige Cinthya Lobato. Para comenzar, este lunes presentaron la interesante charla “Campañas políticas, retos y peligros para los periodistas”. Para este martes, el secretario de Gestión Productiva, Jesús Cota, nos enseñará a preparar una mermelada de piña con coco, receta que puedes preparar y comercializar si es que te decides a emprender e incursionar en las ventas de conservas. El miércoles, el Partido Unidad Ciudadana estará de manteles largos, pues lanzará su convocatoria para locutoras y locutores del estado que lleva por nombre “La importancia de la participación ciudadana en la vida pública y política de Veracruz”, la cual busca destacar la importancia de la comunicación radial y el trabajo de todas las personas que intervienen en este proceso. Hay premios económicos muy interesantes. Consulta las bases en su página web o en sus redes sociales. Para el jueves, el partido hace oficial la presentación de un personaje muy carismático que ha encantado a muchos, sobre todo a los más pequeños. Hablamos de “La Manita de Unidad Ciudadana”, quien estará en una divertida entrevista con Gerónimo Rosette en el portal Formato7.com. También la podrás ver en la página oficial de Facebook del partido. ¡No se la pierdan!

Está Usted informado.

www.politicaaldia.com, @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d