Amor y respeto por la vida animal.

Xalapa, Ver. El amor hacia los seres vivos ha predominado en toda la vida de la Lic. Hilda Benítez Contreras, Candidata Suplente a la Diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha estado rodeada de cuadrúpedos y reptiles, los cuales ha cobijado con gran amor y apego.

El maltrato animal lamentablemente es una situación cotidiana en nuestra Capital Xalapa, a pesar de la ya existencia de una línea telefónica para denuncias, no hay sanciones severas para quienes osan atentar contra el bienestar de los animales, una situación muy lamentable que merece ser abordada para detenerla de inmediato y que la Lic. Benítez Contreras está trabajando al lado de la Candidata Idheanna Gómez Ortíz como prioridad en sus propuestas de campaña.

Miembros importantes en la familia de la candidata suplente, son sus perros. Peperoni, el perrito mayor de la manada ha cumplido 16 años al lado de la Lic. Benítez, ha sido el mayor cómplice en su largo camino de trabajo; por otro lado está Duque, el perrito más dinámico que la acompaña a todas sus caminatas matutinas por el parque; por último está Yoko, perrito con limitación auditiva y rescatado de la calle.

Poner fin al maltrato animal, prioridad en el Partido Verde Ecologista de México.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d