Morenista inconformes manifestándose

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa Enríquez Ver. Un centenar de militantes de Morena, marcharon del Teatro del Estado hacia el centro de la ciudad capital.

En entrevista Héctor Quintanar García consejero estatal de Morena, externó que son las bases y los fundadores del partido que deben participar para un cargo de elección popular.

No es posible que los diputados locales de Morena quieran reelegirse después de caminar lento en comparación del presidente de la república.

No se están respetando los estatutos, añade que no es posible que los diputados locales de Morena no hayan logrado la reducción el presupuesto de los partidos, crítica que los diputados hayan votado en contra de la revocación de mandato a gobernador no creo que nuestro gobernador Cuitlahuac García Jiménez haya pedido eso.

En el tema de Ricardo Ahued Bardahuil, sostuvo Héctor Quintanar García, que es una buena pregunta, al Senador hay que preguntarle porque abandonó Aduanas y ahora pide licencia para competir para la alcaldía de Xalapa.

Los morenos también se inconforman contra Esteban Ramírez Zepeta actual delegado de Morena con funciones de presidente.

Algunos están inconformes de la alianza con el Verde Ecologista, dijeron que están en contra de imposiciones con gente identificada con la corrupción, como lo es Fidel Herrera Beltrán que podrían dar un cargo para Javier Herrera Borunda.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d