“Ni una patita menos” Candidatas contra el maltrato animal.

Xalapa, Ver. La Cándida a la Diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Idheanna Gómez Ortíz, junto a la Candidata Suplente, Hilda Benítez Conteras y su equipo de trabajo conformado por la Lic. Idaly Cornejo y Rafael Cruz asistieron esta mañana 12 de abril, a las instalaciones del Albergue “Ada Azul” ubicado en Arco sur de esta Capital Xalapa, para conocer la problemática que enfrentan las personas que se encuentran a cargo de dicho lugar, donde les brindan una segunda oportunidad a más de 380 perritos que se enfrentaron al abandono y maltrato.

Las Candidatas platicaron con el personal que se hace cargo del cuidado de estos animalitos que han sufrido diversos tipos de abusos, remarcando la falta de atención por parte de las autoridades para detener la problemática del abandono y maltrato. Comentaron también las necesidades diarias que él albergue demanda, como lo es, más de 300 kilos de alimento, medicamentos, láminas y entre muchas más necesidades.

Las candidatas pudieron exponerles sus propuestas de trabajo para este sector tan desprotegido, vulnerables y falto de acciones severas para las y los causantes del sufrimiento animal en sus diversas formas.

Con golosinas saludables y bultos de alimentos donados por Emilia Ferrer, dueña de la marca “Healthy Pet Food”, los afortunados peludos tuvieron una mañana diferente.

Con la campaña “NI UNA PATITA MENOS”, las candidatas del Partido Verde Ecologista de México, esperan contar con el apoyo de la ciudadanía xalapeña el próximo 6 de junio en las urnas de votación y de esta manera, trabajar desde la Cámara de Diputados para erradicar de raíz esta problemática social que debe de ser atendida de inmediato, para darle voz de justicia a estos seres vivos que no han podido ser escuchados por décadas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d