Muestra “músculo” el PES en Hidalgotitlán y Cosoleacaque

  • Realiza gira de trabajo el presidente del PES-Veracruz por el sur del estado

MINATITLÁN, VER.- Inauguran casa de campaña del Partido Encuentro Solidario (PES) en Cosoleacaque, público de manera destacada el Diario de Minatitlán, agregando que fue con la presencia del diputado local Gonzalo Guízar Valladares, dirigente estatal del partido quien cortó el listón inaugural.

Fue durante el fin de semana que el diputado Guízar Valladares recorrió municipios del sur, como Cosoleacaque e Hidalgotitlán, en donde  compartió agenda con el aspirante a la presidencia municipal de ese lugar Javier Valladares, así como el candidato a diputado federal Álvaro Cuevas.

En Cosoleacaque Guízar Valladares expresó el «apoyo incondicional para el amigo Goyo», expresando que sus candidatos del PES se van posicionando día a día, por lo que de cara al proceso del 6 de junio, consideran que habrá de darse mayor fortalecimiento.

En el caso de Hidalgotitlán dijo tiene un candidato con arraigo en ese municipio como es Javier Valladares, habiendo tenido una gran afluencia  de militantes y simpatizantes en ese municipio.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d