Pepe Pérez “Chocolate” con la ACOVER

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa Enríquez, Ver. En un desayuno de trabajo el presidente del comité directivo municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Xalapa, Ver., José Alberto Pérez Fuentes, conocido ampliamente en el barrio de El Dique, como “Chocolate”, se reunió con la Asociación de Comunicadores de Veracruz “Froylan Flores Cancela”, que preside el compañero Pepe Valencia, para darnos a conocer sus planes y proyectos para la capital del estado.

En la serie de preguntas que le planteamos, fue claro al auto definirse desde su infancia, pasando por se colaborador de Don Fernando Gutiérrez Barrios, hasta la actual postura política partidista.

Están realizando dijo, un censo y diagnóstico situacional de la capital jalapeña con sus congregaciones, que en breve lo dará a conocer con sus estrategias para sacar muchos rezagos dijo en material social enfocado a lo jóvenes jalapeños.

Es de reconocerle su formación y el carácter intelectual y filantrópico así como la visión de futuro político y administrativo a través de políticas públicas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d