Intensa campaña de Narave, posiciona al PES en Tuxpan

  • Más ciudadanía de comunidades rurales se suma al Partido Encuentro Solidario en Distrito de Tuxpan

TUXPAN, VER.- Por medio de sus redes sociales, el candidato a diputado federal por el PES en el distrito III con cabecera en esta puerto, Oscar Juan Alejandro Narave Flores, compartió que recorrió las comunidades Francisco I Madero, Banco de Calichar, Monte Morelos y San José El Grande, pertenecientes a esta cabecera distrital.

El candidato al Congreso de la Unión por el Partido Encuentro Solidario compartió imágenes de estas comunidades y en su cuenta personal de Twitter escribió: «Habitantes de las comunidades de Francisco I Madero, Banco de Calichar, Monte Morelos y San José El Grande, están con el #Pes seguimos caminando. @pesveracruz1 @gguizarv @PESNacionalM YoconelDocNarave #pestuxpan #VotaPES».

De acuerdo a una declaración que en las mismas redes sociales hizo el presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, «Estoy orgulloso del trabajo serio y dedicado que están imprimiendo nuestros 20 candidatos a diputados federales en #Veracruz Hoy lo demuestra nuestro candidato de #Tuxpan #PorLaVidaYLaFamilia».

Es un hecho que la intensa campaña de Narave en el distrito está posicionando al PES y cada día más ciudadanía de comunidades rurales se está sumando al Partido Encuentro Solidario.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d