En jornada de Educación Básica; jóvenes y adultos podrán concluir sus estudios

Xalapa, Ver. A fin de que continúe o concluya sus estudios de nivel básico, de manera gratuita, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) convoca a la población de 15 años y más a la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril.

Quienes deseen formar parte de este programa, coordinado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), deberán solicitar un examen diagnóstico –pueden presentarlo en físico o en línea– a fin de explorar los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la vida; posteriormente, obtendrán el certificado de primaria o secundaria. En tanto, los educandos ya inscritos podrán realizar las pruebas pendientes.

Cabe recalcar que durante el proceso se cumplirán las medidas sanitarias dictadas por el Sector Salud: desinfección de las sedes de aplicación, equipos y materiales en los 212 municipios; además del uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura a los postulantes.

En caso de dudas y para saber la programación de los exámenes, contactar a la Mesa de Atención a Distancia del IVEA por el correo electrónico ofertadigital_ver@inea.gob.mx o llamar al número sin costo 800 999 4832.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d