Repechaje

*Para Pepe Yunes, todo el respeto del PRI: Marlon Ramírez

* No hay pleitos rancheros… solo reconocimiento…

*Paolo Botti renunció a MoReNa, pero no a su aspiración

*Botti anda en busca de un partido con reglas más claras

*Aseguran que podría competir con las siglas del PES

*Redes Sociales Progresista busca candidata para Xalapa

*Zalia.El Presagio… Novela de Lara Platas que promete…

*** ¡Fuera chismes! Durante el último evento de la gira, del diputado federal y secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Pablo Ángulo Briceño, el que puso fin a los chismes y refrendó su título de peso wélter, fue Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI en Veracruz, quien en reunión con la militancia de Perote, externó al candidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec en la alianza Va por México, José Francisco Yunes Zorrilla, el respeto de la dirigencia estatal que representa, y el respaldo de la dirigencia nacional del PRI, en la persona del legislador, Ángulo Briceño, uno de los políticos más cercanos a Alejandro Moreno Cárdenas.

*** ¡Lástima Margaritos! Exhortó a todos los compañeros militantes del PRI, del PAN, y del PRD, a trabajar para volver realidad, el devolver a la gente, todo lo que este gobierno les ha quitado, particularmente, la fe y la esperanza. Ni hablar, se quedaron con las ganas quienes ya habían comprado boleto de primera fila, para el pleito de J. Francisco vs M. Eduardo….

*** ¿Al PES? Pues luego de que Luis Armando Lozano Acosta, más conocido como  “Paolo Botti”, oriundo de Paso de Ovejas, renunciara al proceso interno de MoReNa para elegir candidato a la alcaldía de ese municipio, dejó claro que buscaría otro partido político en el que las reglas sean claras.. Ya aunque el partido que habría seleccionado el conocido Paolo Botti aún es un misterio, hay quienes aseguran que el partido al que pudieran haberse acercado con buenas expectativas, podría ser el Partido Encuentro Solidario, que encabeza Gonzalo Guizar Valladadares… De todo eso ya nos enteraremos con detalle el martes, ya que el miécoles vence el plazo para registrar las planilla en el Órgano Público Local Electoral (OPLE)…

*** ¡Checa el dato! Y sí, mucha gente recuerda Luis Armando Lozano, por su nombre artístico de “Paolo Botti, cuando alcanzó el tercer lugar en La Academia, y ha compartido escenario con Yuridia, Jonh Secada y Enrique Guzmán, entre muchos famosos más…

*** ¡Se busca candidata! Comenta Víctor Hugo Arteaga, candidato a la diputación local por el Distrito de Xalapa, que el partido Redes Sociales Progresistas, continúa buscando una candidata para la alcaldía del municipio de Xalapa, luego de que Elizabeth Morales, fue nombrada Delegada de Comité Directivo Nacional en Veracruz, pero no como candidata… Por ello, RSP, siguen en busca de una candidata para la capital veracruzana…

*** ¡Aplausos! “Zalia. El Presagio” es el título de la reciente novela de la autoría de Ángel Lara Platas, que fue editada por la Universidad de Xalapa que conduce el doctor Carlos García Méndez….Una obra que sin duda promete mucho, luego de que sabemos de la trayectoria Lara Platas en distintos ámbitos de la sociedad… Más adelante estaremos ofreciendo una relatoría de esta novela, que desde el título y los comentarios vertidos en la presentación, llama la atención…

quirino.moreno@entornopolitico.com

columnarepechaje@gmail.com

Twitter: quirinomq

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d