Tomás López Landero está en MC

Xalapa, Ver. El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que, por invitación directa del Senador Dante Delgado Rannauro, Tomás López Landero encabezará el proyecto político de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de Córdoba, “Tomás tiene una historia y una trayectoria que lo avala» aseguró.

Declaró que la invitación al empresario se debe a que ha demostrado ser un hombre comprometido con la sociedad, un hombre con vocación de liderazgo, exitoso en lo personal, profesional y político, por lo que hoy, confirma, Tomás es la mejor opción para construir una alternativa ciudadana en Córdoba”.

Gil Rullán, dijo que con Tomás López Landero a la cabeza, Movimiento Ciudadano sabrá hacer equipo y traerá buenos resultados para la ciudadanía, respaldando sus verdaderas causas y necesidades. «Córdoba y sus habitantes requieren un buen gobierno y estamos seguros que lucharán por lograrlo».

El dirigente argumentó que Movimiento Ciudadano cree en la libertad de las personas, y reiteró que la única alianza que se hace es con los ciudadanos, lo que los hace ser la mejor opción real y seria contra el pasado que representa el actual gobierno y los anteriores.

Por su parte, Tomás López Landero, reiteró su compromiso y el reto que es coadyuvar al proyecto ciudadano de Córdoba y de Movimiento Ciudadano.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d