Xalapa, cansada de un gobierno que no atiende sus necesidades: David Velasco Chedraui

  • Camina de Pípila a Clavijero, saluda a locatarios del Mercado Galeana; escucha a ciudadanos de El Castillo y recorre la Avenida Xalapa con deportistas.

Xalapa, Ver. Vamos a trabajar muy duro por Xalapa, mi propuesta principal es reactivar la economía y generar empleos, ya que eso es lo que más necesita la ciudad; el empleo es fundamental para que los xalapeños tengan dinero en los bolsillos y se resuelvan otros problemas, como la inseguridad, así lo aseguró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de la capital.

El empresario, que ya ha sido alcalde de Xalapa y diputado local, expresó que cuenta con la experiencia y el proyecto para sacar adelante al municipio de los graves problemas que enfrenta en la actualidad e insistió en que el primer eje de sus propuestas es el empleo, “porque en la medida en que se mitigue el desempleo va a disminuir la inseguridad; Xalapa ya se encuentra entre las ciudades más inseguras, por el alto índice de secuestros y robo a transeúntes”.

Al referirse a las mediciones o encuestas, que muchos utilizan con fines electorales, comentó que “a cada candidato que se le pregunte va a decir que va arriba, pero nosotros estamos viendo el entusiasmo y el interés de la gente por un proyecto que les resuelva sus problemas, que tenga experiencia y no que venga a improvisar, como ya lo hemos visto”.

“Hoy en día tenemos una Xalapa un poco cansada de las autoridades, que han dado cero apoyos y cero respaldos a sus necesidades. La principal función de un alcalde es hacer obras y brindar servicios de calidad y si eso falla, como sucede en Xalapa, pues no se está cumpliendo con lo fundamental”, destacó.

“Por eso la gente nos está brindando su apoyo y su respaldo, como lo vimos ayer en el campo de la FREDEPO, en la Colonia Reserva del Tronconal. Fue un encuentro con muchísima gente. Eso te da mucha confianza, mucha esperanza de seguir adelante, porque no fueron acarreados y en todos ellos veo mucho hartazgo hacia la actual administración, porque ven poco apoyo, ven pocas obras y en mi caso la gente ya sabe que trabajamos muy bien y que entregamos buenas cuentas”, indicó.

Este miércoles, David Velasco Chedraui caminó por la calle de Pípila para saludar a los xalapeños y exponerles sus propuestas; visitó el Mercado Galeana y el Juárez y recorrió Poeta J. Díaz, Revolución y Clavijero. También conversó con habitantes de El Castillo y encabezó un recorrido con deportistas en la Avenida Xalapa, en el que expuso su compromiso con el rescate de las áreas recreativas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d