En impresionante evento, inicia campaña el Dr. Néstor Rivera en Tempoal por el PES

TEMPOAL, Ver.- El doctor Néstor Rivera Pérez dio inicio a su campaña para presidente municipal, en medio de lo que fue toda una fiesta.

Así, el Partido Encuentro Solidario (PES) hizo sentir su presencia en esta contienda electoral, con una caravana de vehículos que salió desde la cabecera municipal y llegó a El Aguacate-Terrero.

En el evento, estuvo su padre, Celestino Rivera, quien muy conmovido recordó que la política debe ser para servir al pueblo.

En declaraciones a este medio de comunicación, el joven candidato -visiblemente emocionado- dijo que con el respaldo de la gente sabe que puede hacer un buen trabajo.

«Hoy me toca ir a la cabeza, pero no voy solo: voy acompañado de todas las personas que nos apoyan, de todo el pueblo de Tempoal», afirmó, a la vez que anticipó que recorrerá todas las comunidades.
Su padre, exalcalde de este lugar y exdiputado, expuso: «creo en el cambio generacional, creo que los adultos mayores debemos inculcar a la juventud para que participen, Néstor va a tener el apoyo incondicional de su familia, pero sobre todo de esta gente que cree en Celestino y que ahora cree en Néstor».
El candidato estuvo acompañado por el diputado Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES, así como por la candidata a diputada federal, Zita Himilce “Missy” Nuberg Canales.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d