Paolo Botti, candidato del PES, propone que Laura Bozzo sea presidenta honoraria del DIF en Paso de Ovejas, Veracruz

  • Gran revuelo causó en Instagram la transmisión en vivo del momento en que recibe la conductora la invitación del candidato a alcalde del PES

CDMX.- El candidato del PES a la Presidencia Municipal de Paso de Ovejas, Luis Armando Lozano Acosta, conocido como “Paolo Botti”, invitó a la férrea conductora de televisión Laura Bozzo para que, obteniendo el triunfo le acompañe como Presidenta Honoraria del DIF y todo ese sentido humanitario que caracteriza a la popular “Señorita Laura”, lo canalicé en beneficio de la población del lugar.

En un video transmitido en la redes sociales de la conductora de exitosos realities en cadenas como Telemundo, Televisa y UniMás, se da a conocer la invitación del candidato del PES a la popular presentadora y abogada Laura Bozzo Rotondo.

Ella comenta en su cuenta de Instagram estar «impresionada con esta propuesta para presidir el DIF de Paso de Ovejas. Un municipio muy abandonado de Veracruz»; y remata el texto con la frase «evaluando mi respuesta».

Desde su cuenta Instagram @Laurabozzo_of la controversial conductora de TV escribió «La verdad me quede en SCHOK lo que más me impresionó es el abandono y los abusos que ahí se han cometido, repugna ver que un lugar tan hermoso esté a su suerte y solo por eso por la rabia que me produce ver que el presupuesto se use en todo menos en infraestructura, me animaría a aceptar para poner orden y, que quede claro, es honorífico no pagado».

«Harás muy buen papel»; «ayudarás mucho a los más necesitados»; «Súper»; «Éxito a ambos»; fueron algunos de los primeros comentarios que se desataron entre sus 601 mil seguidores.

Al final del video, dejan un velo de suspenso y revelan que mañana dará a conocer su respuesta a la invitación que le hizo Paolo Botti durante un encuentro que sostuvieron este 10 de mayo en la Ciudad de México.

«Te admiro Laura, se que eres una mujer valiente y muy humanitaria», le dijo el candidato del Partido Encuentro Solidario, y agregó «esta labor es muy importante porque nosotros queremos realmente llevar a nuestro municipio el progreso».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: