Actualizan ubicación para vacunación por COVID-19 en Xalapa

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (SS) reporta que los casos confirmados de COVID-19 en la entidad son 60 mil 301 (+ 80 nuevos).

El número de pacientes positivos activos es 349 y el de sospechosos activos 221, principalmente en Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa. Asimismo, 49 mil 718 personas están recuperadas y 969 permanecen en vigilancia.

Los fallecimientos suman 9 mil 614 (+ 16 nuevos) y 10 mil 774 contagios continúan en investigación. Han resultado negativos 63 mil 271 de los 134 mil 346 eventos estudiados.

Etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación

Como parte del cambio anterior de dos sedes, a causa de las lluvias en Xalapa, mañana viernes habrá uno más:

• Habitantes de colonias programadas para el módulo del COBAEV 35 tendrán que acudir al edificio El Olmo.

Las otras anunciadas ayer y el orden de atención siguen siendo los mismos. Se invita a tomar nota y estar pendientes de los avisos a través de las plataformas de las secretarías de Salud y Bienestar.

Respecto de las precipitaciones, la SS recomienda seguir la información oficial y acatar los exhortos de Protección Civil y Seguridad Pública a fin de evitar riesgos, ya que el Frente Frío 56 ocasiona fuertes lluvias y viento en la Capital del estado, municipios de las Altas Montañas, las zonas norte y de costa, además de la Cuenca del Papaloapan.

En caso de traslado a algún albergue no hay que descuidar las medidas sanitarias contra el coronavirus; acércate al personal de Salud que estará brindando auxilio.

Conoce el Plan de Vacunación ingresando al sitio coronavirus.veracruz.gob.mx; ante dudas sobre síntomas y dónde acudir llama al número 800 0123 456.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d