El Partido Podemos arriba en preferencias en Carrillo Puerto, Veracruz

TRABAJARÁ CON HONESTIDAD, CON SENTIDO HUMANO Y SOCIAL, COMENTÓ JULIÁN ALCÁNTARA

De esta manera queda comprobado que la principal estrategia utilizada por militantes y simpatizantes de PODEMOS será decidir enconjunto con la ciudadanía, quien desean que sea su próximo representante “En el Municipio de Carrillo Puerto Veracruz” Estuvo presente el ING Francisco garrido. Presidente Estatal del Partido Podemos.

“Llegó la hora de trabajar con un sentido humano y social; con honestidad, transparencia y una adecuada rendición de cuentas. Llego la hora de un gobierno, en el que se pueda confiar y Julián Alcántara es quien lleva ya varios años de experiencia y trabajo; ama a su Municipio que la vio crecer y prepararse” expresaron pobladores.

Mencionaron también que quieren garantizar un representante que de respuestas y resultados a la población en el manejo del gasto y presupuesto público, se deben rendir cuentas claras sobre el destino de los recursos, que son de todos nosotros, para favorecer a quien menos tiene e incentivar a los sectores productivos en nuestro Municipio y nuestro Estado, algo muy importante que se quiere es educación para nuestros jóvenes, generar más empleos para que nuestros hombres, mujeres y jóvenes no emigren dejando en el abandono a sus familias y arriesgando sus vidas por cruzar el sueño americano”.
Visiblemente emocionado el candidato por el municipio de Carrillo agradeció las muestras de apoyo y respaldo de todos los militantes y muchos más de otros partidos que se están sumando a este gran proyecto que el representa

Platicamos con el y en breve expresó: Ing.Julian Alcántara González
hoy me veo favorecido para ser oficialmente el abandero del proyecto PODEMOS, y más adelante de ser así, si es la voluntad de Dios, y el voto ciudadano me favorece, ser el próximo alcalde de Carrillo Puerto ver.

Este primer paso se traduce en una franca oportunidad de demostrar que se está en el camino correcto y que se quiere trabajar bien y para todos, sin distinción de colores, porque todos serán atendidos por igual y con esmero; hemos emprendido la tarea de construcción con un nuevo proyecto y habremos de mejorar nuestro presente y nuestro futuro, con el firme propósito de recuperar la confianza de nuestra gente en cada una de las comunidades y colonias de mi Bello Municipio de Carrillo Puerto , Veracruz.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d